Search
Close this search box.

Líder en Tecnología de Condensación

Desde 2006, Navien, Inc. ha sido una de las empresas de mayor crecimiento del sector de productos de comodidad para el hogar en Norteamérica y hoy es líder en tecnología de condensación con sus calentadores de agua sin tanque, combi-boiler y boilers*. Los productos de Navien poseen tecnología de vanguardia, alta eficiencia y calidad confiable..

Navien ha logrado reconocimiento internacional por su sofisticada ingeniería y diseños sólidos. Con el respaldo de la empresa matriz KD Navien, que cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en tecnología avanzada de calentamiento de agua y boilers, Navien seguirá cumpliendo su misión de suministrar productos de alta calidad.

Alcance Global, Contacto Local

Navien fue la primera empresa en adoptar la norma EN (europea), la más exigente del mundo, en todos nuestras boilers. Esto asegura calidad de clase mundial en todos los países donde se venden nuestros productos. Hoy Navien posee la mayor cuota de mercado en calentadores de agua a gas de condensación en Norteamérica y está en primer lugar en patentes de tecnología. Navien se enorgullece de exportar ese liderazgo en eficiencia, tecnología ecológica y servicio al cliente a más de 30 países.

Con sede en Norteamérica en Irvine, California Navien opera tres centros de capacitación (California, Nueva Jersey, Ontario) y vende productos a lo largo de Canadá, México,Estados Unidos y Latinoamérica. Los productos Navien son vendidos e instalados solo por profesionales certificados para asegurar el rendimiento superior y la durabilidad excepcional.

Breve historia

Introducción de KD Navien

El Líder en Tecnología Ecológica

KyungDong Navien (KD Navien) fue fundada en 1978, y en 1988 KD Navien se convirtió en la primera empresa en Asia en desarrollar y producir un boiler de condensación ecológico de alta eficiencia. Esto pronto dio a la empresa una posición de liderazgo en el mercado de los boilers de condensación. Hoy KD Navien fabrica los productos de calentamiento de agua más eficientes, que más ahorran y con menos emisiones de CO2 del mundo.

KD Navien ha ampliado sus actividades a sistemas de control por zonas, sistemas de ventilación, sistemas en red domiciliarios y otros diversos productos que entregan a nuestros clientes un entorno más agradable y ecológico para vivir.

Ya que no queremos limitarnos al mercado nacional, nos hemos convertido en la principal empresa exportadora de la industria de climatización. De hecho, KD Navien exporta productos de climatización a más de 30 naciones, que incluyen a Norteamérica, México, LATAM, Europa, China, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes.

KD Navien hará todos los esfuerzos necesarios para desarrollar los productos más eficientes y ecológicos, que tengan un impacto positivo en la calidad de vida a nivel mundial. También aceleraremos el desarrollo de equipos de energía limpia, como la celda de combustible Stirling Engine m-CHP y sistemas térmicos solares para mejorar nuestra calidad de vida hoy y para las generaciones futuras.

Visión

Una Empresa Ecológica de Clase Mundial que Crea un Entorno Cómodo para Vivir

El Líder en Tecnología Ecológica

Las filiales de KD Navien se han transformado en empresas verdes globales gracias a la innovación continua en productos, procesos y personal. Estas filiales son hoy empresas líderes a nivel mundial, que desarrollan soluciones tecnológicas creativas y avanzan a nuestra meta común de enriquecer la vida de los clientes.

Filosofía Empresarial

Aporte a la Sociedad a través de los Negocios

Aportar a la sociedad mediante las actividades empresariales, es la filosofía de administración fundamental de KD Navien.

Esta consigna se ha transmitido como uno de nuestros valores prácticos desde el principio, y es clave para nuestro éxito. Con ese espíritu, hemos mantenido nuestros esfuerzos por promover tecnologías ecológicas de punta y crear un entorno mejor y más verde para las generaciones futuras. En lo sucesivo, seremos una empresa global responsable que aporta al mejoramiento de nuestro mundo.